En nuestro esfuerzo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en el año 2005 inauguramos nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Apatta, Ibarra (Gipuzkoa). Gracias a estas nuevas instalaciones con más de 5.000m2, hemos aumentado nuestra producción, capacidad de almacenaje, así como el volumen de carga y descarga que llega hasta las 3.000 toneladas mensuales.
Nuestra actividad ha evolucionado en forma de un crecimiento sostenido; si en 1988 en Irura, iniciamos nuestra actividad con una plantilla de cuatro productores y una cortadora de papel, actualmente empleamos un equipo profesional de trece productores de gran capacitación repartidos en administrativos, oficiales manipuladores, maquinistas y especialistas.
Basamos nuestra calidad y gran capacidad de producción en la más moderna tecnología, para ellos disponemos de varias cortadoras como máquinas principales. A éstas acompañan otro conjunto de maquinaria auxiliares, tales como guillotinas, plastificadoras automáticas, empaquetadora de resmas, línea de corte de papel Din A3 a fibra, carretillas eléctricas, carretillas elevadoras para carga y descarga de producto inicial y producto final.